Anya Hindmarch
Diseñador Anya Hindmarch continuó ampliando su marca esta temporada, jugando con un desierto al aire libre como sentir. Ella trajo su visión a la vida con un sistema que parecía un paisaje geométrico del desierto, completo con una pirámide en el contexto. El conjunto hizo que el espectáculo se sienta cálido, divertido, y simplemente todo hermoso.
Diseñador Anya Hindmarch continuó ampliando su marca esta temporada, jugando con un desierto al aire libre como sentir. Ella trajo su visión a la vida con un sistema que parecía un paisaje geométrico del desierto, completo con una pirámide en el contexto. El conjunto hizo que el espectáculo se sienta cálido, divertido, y simplemente todo hermoso.
Celine
Céline permitió a la audiencia ser más parte del espectáculo esta temporada, con las gradas giratorias. La audiencia se sentó en gradas rotativas mientras los modelos caminaban por toda la habitación. Gran manera de mantener la audiencia comprometida!
Chanel
Esta temporada, la dramática nave espacial de Chanel fue protagonista. La sensación futurista hizo para un sistema llamativo, equipado con el vapor que viene de la nave espacial en despegue.
Coach
El director creativo Stuart Vevers expuso cuidadosamente su visión para este espectáculo con su conjunto inspirado en la pradera occidental. La casa de campo ajardinada y la casa desbastada allanaron el camino para los modelos. Las impresiones en la ropa a menudo refleja el tema occidental, así, con una falda incluso con los caballos en ella. Este conjunto creativo sin duda puso a la audiencia en un entorno que era uno para recordar.
Louis Vuitton
Volviendo a los siglos XVII y XVIII a través de las esculturas, Louis Vuitton organizó su espectáculo en el Louvre, en la Cour Marly en el ala Richelieu. Los modelos bajaban por las escaleras de mármol, mientras se abrían paso a través de esculturas de valor inestimable. El arte fue el escenario perfecto para la última colección de Nicolas Ghesquière.
Moncler Gamme Rouge
El colorido, aerosol follaje pintado hizo que el olor de la audiencia y sentir el frío, el aire fresco de otoño. Llevar con éxito el aire libre dentro siempre merece un aplauso.
Off-White
Off-White dio al clásico paisaje de otoño una sensación más ominosa y extraña. Con la niebla, poca iluminación y ropa desgarrada, parecía que la Caperucita Roja se topaba con algunos problemas serios en el bosque.
Thom Browne
Tela, tela en todas partes y no una gota para beber. El estanque helado en Thom Browne fue hecho enteramente de la tela, completo con los pingüinos, las rocas, los cattails, y un pequeño barco de la fila que trae Hector con seguridad a la orilla.
Tommy Hilfiger
Después del paseo marítimo que había construido en Nueva York para septiembre, Tommy creó un caprichoso parque temático a pocos pasos del océano en Venice Beach, California. Completa con paseos, juegos de parque temático, y una tienda de souvenirs, Tommy dio a sus huéspedes una experiencia para recordar. Incluso lanzó una tripulación de patinadores para completar el despreocupado tema de la playa de Cali.
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